BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

15 mayo 2009

FIN DE SEMANA ...GRACIAS

Estoy muy feliz ya que al ver mis visitas me satisface al extremo tengo mas de 200!! gracias de todo corazon he de confesar que este es mi primer blog en serio y me he esforzado mucho por hacerlo agradable y entretenido prometo mejorarlo mas e ir cada vez mas alto espero que no los defraude y espero seguir contando con sus visitas y que se les escape uno quye otro comment a fin de saber que piensan saludos y gocen el fin de semana con... VIDEOS PARA EL DIA DEL PROFESOR(que se celebra hoy en mexico) grax por lo mucho o poco que aprendi de uds profesores....


Este video es de una peli que me gusta mucho "Dangerous Minds"con Michelle Pfeiffer acerca de una profesora fuera de lo comun y que gracias a ella los alumnos acaban aprendiendo muchas cosas de la vida y a conocerse ellos mismos la cancion es muy cool!!



Y este otro es de una pelicula que s ellama la sociedad de los poetas muertos que trata sobre un maestro que les cambia tambien totalmente la vida a sus alumnos a traves de la historia esteralizada por Robin Williams y en este fragmento Keating les anima a moverse por el patio a su aire, pensando por su mismos, desarrollando su propia voluntad lejos de imposiciones y buno si tienen tambien oportunidad de verla la recomiendo bastante


Pasenla cool y nos leemos el lunes!! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario