BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

13 mayo 2009

TRAS DE UNA SONRISA PERFECTA.....




Ella en esos momentos era la mas feliz estaba en las 2 finalistas!! junto con otra chica se disputaria el titulo de la mujer mas bella de norteamerica ¿Que era lo que le faltaba para cumplir su objetivo?? pues quizas lo que algunas llaman "pan comido" a otras casi les da panico estar en esa etapa porque quizas ahi se pone a prueba su intelecto pero ella estaba segura "lo pasare facil" quizas pasaba por su mente la mandan llamar ¡Carrie Prejean!! pase por favor quien le hara la pregunta?? ohhh esto sera muy facil un bloguero de farandula con un apellido un tanto latino que comparte con uno que se puso un tanto polemico como aquella rubia heredera, bueno adelante la pregunta surge a raiz de que en su estado de ella se acababa de rechazar una iniciativa de matrimonio gay en pasadas elecciones ....QUE OPINAS ACERCA DEL MATRIMONIO GAY?? upps ella contesto con seguridad "bueno pues creo que lo mejor es el matrimonio entre hombre y mujer sin duda estoy en contra" textualmente algunos pensaron en esos momento cavo su tumba porque en estos momento el bloguero se distingue por ser lider de opinion en internet en USA y con la cara que puso era algo como que querida estas mal automaticamente perdio y se supone que era el final de aquella polemica respuesta pero apenas comenzaba, Al siguiente dia el juez comentaba su extrañeza de la respuesta de la chica despues ella reafirmaria su posicion antes dicha algunos dirian valiente pero para la prensa era un reto saber mas de aquella chica....indagaron, indagaron, y dieron como dicen quien busca encuentra conq ue dieron con algunas fotos un tanto polemicas de sus principios como modelo, algunas en topples otras en poses mas sugerentes primer golpe bajo ah olvide mencionar que el juez en su blog empezo a boicotearla?? aparecia alguna noticia acerca de ella con alguna "novedad" era un hecho ahora ella estaria de moda desplazando a la octomom que paso a la historia despues de la aparicion fotos buscaron el motivo de su homofobia... sus padres se habian separado apenas siendo una bebe por causa de ...acertaron!! otro señor, algunos sectores clamaban quitenle la corona por ocultar esas fotografias ah tambien oculto una probable cirugia de aumento de senos !! con el dinero que se le dio en su reinado no es posible!! esto no se ve en ningun otro certamen de belleza ja y repito doble jajajajaja pero en fin la polemica termino cuando este martes dieron una rueda de prensa el presidente del certamen miss usa Donald Trump a continuacion reproduzco sus palabras:


"Estamos en el siglo 21 y Carrie es una modelo, ella es una exitosa modelo. Hemos determinado, y tenemos todo el derecho para hacerlo, que las fotografías que Carrie se tomó no perjudican la imagen de una reina de belleza".
Asimismo, el magnate estadounidense recalcó que la representante del estado de California es una persona honesta, refriéndose a cuando, abiertamente, se opuso a los matrimonios entre personas del mismo sexo.
"Su respuesta fue muy honesta, a pesar que la pregunta fue muy difícil. Es la misma respuesta que el presidente de los Estados Unidos dio", afirmó.
Vale recalcar que Prejean, quien asistió a la conferencia que Trump ofreció para dar la noticia a los medios, se mantuvo muy conmovida en todo momento, agradeciéndole a Trump por "creer en ella".
"Solo quiero agradecerle a Dios", dijo la modelo.


Asimismo esperan con estas declaraciones terminar con una polemica absurdamente iniciada por una respuesta que sin ser del agrado de muchos termino por arrebatarle la corona a una chica que su unica falta fue exactamente... decir lo que pensaba...claro sin saber que consecuencias le acarrearia....


=D



Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario