BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

08 marzo 2011

Recomendacion de la semana...Musica

Hola que tal como lo prometido es deuda y en la inagurada sección de este blog “Recomendación de la semana” ahora me referiré a una sensación en el mundo del denominado Indie Pop –Folk Pop los aclamados y para algunos desconocidos “Kings of Convenience” .

Duo formado por por Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe y procedente de Bergen, Noruega, nacidos en 1975 y amigos dede los once años; Su música se basa en las guitarras acústicas, añadiendo ocasionalmente arreglos de cuerda o pianos, notándose claramente sus influencias basadas en bandas actulaes como Belle y Sebastian y algunso clásicos como Simon & Garfunkel añadiéndoles otra característica que serian toquecitos de Bossa Nova que hacen que su música sea inconfundible y la delicia de sus fans y agregándose cada vez mas adeptos.

Cabe destacar que Erlend Oye da muestra de su talento alternando este duo exitoso combinándolo con un proyecto paralelo igual de aclamado como lo es la banda The Whitest Boy Alive que también es muy gustada .

Sin mas les dejo con una muestra de su talento con uno de sus sencillos mas exitosos y esperando que nos den mas gratas sorpresas con su música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario