BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

04 enero 2010

Buen inicio de año, buena accion...

Hola que tal chicos volvemos a encontrarnos en este blog donde tambien me gusta interactuar con ustedes todos los medios electronicos a nuestro alcance es necesario para que estemos enterados del mundo que nos rodea ademas, nos sirve para saber que hay un mundo mas alla de nuestras expectativas.

Tienes propositos de inicio de año personales verdad? Que te parece que aparte de hacer cosas buenas por ti pudieras ayudar a hacer tu entorno mas saludable y aparte sentirte bien por ayudar a tu mundo que tal?

En estos momentos te transcribo una direccion para que comiences tu labor en donde la causa es auspiciada por la famosa actriz juvenil Hayden Panettiere que se dedica y es sabido que apoya la causa de la No matanza de las ballenas abrio su pagina de internet donde esta recaudando la cantidad de un millon de firmas de la peticion contra el asesinato de ballenas y delfines. Quieres unirte aqui te transcribo su experiencia vivida en la cual arriesgo su vida el año pasado (2009) en una table de surf para detener a unos pescadores de delfines y en la cual ellos la bloquearon con su bote y le lanzaron un arpon.

"Fue aterrorizante. Pero al final, lo unico que nos preocupaba, eran los delfines. Un pequeño bebe delfin saco la cabeza del agua y se quedo mirandome, es dificil pensar que murio. ¿Tu puedes ayudar si firmas la peticion"!

Unete: www.whaleman.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario