BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

09 septiembre 2009

VIDAS PASADAS Y TU SIGNO ZODIACAL

Te gusta leer horoscopos ?? que tal si te dijera que en este post que recopile de acuerdo a tu signo zodiacal pudieras saber mas o menos que eras en tu vida pasada y las consecuencias que tienen para tu vida actual pues no pienses mas y aqui te va !!


ARIES .-De acuerdo a este signo de fuego indica que fuiste alguien muy poderoso en tu vida anterior y consciente de esto fuiste algo abusivo. Y pues como consecuencia en esta vida los nacidos en este signo seran sensibles al dolor y sufrimiento aunque su apariencia muestre lo contrario. Pero conservando su liderazgo al 100%.



TAURO.- Fuiste ambicioso ,amabas llenarte de cosas materiales que no necesitabas ,y en esta vida se te indica que tus objetivos seran espirituales es mas ahora tus problema sera que llegue algo valioso, ya que trataras de deshacerte de el.



GEMINIS.- Eras protagonista ,por lo que seguiras siendo sociable,importante y amado por todos y esto llevara a que seas conciente y no peques de egoista y egolatra en esta vida. Tu caracter sera generoso y estaras preocupado por los demas.



CANCER.-Fuiste infiel en varias areas de tu vida lo cual trae como consecuencia que sigas tus ideales,convicciones relaciones por encima de todo. Gozaras de fama y tendras oportunidades de evitar infidelidades en otros .



LEO.- Fuiste feliz por tu atractivo por lo en esta vida seguiras siendo por ende el signo mas vanidoso, el que se autojuzgara fisicamente y el que necesitara mas atencion que los demas ,siguen siendo atractivo pero te costara trabajo aceptarte.



VIRGO.-Fuiste superficial y te dedicaste a criticar a los demas, en la actual vida no le daras mucha importancia a los detalles y seras criticado por no hacer las cosas con justicia ,padeceras la critica de los demas con sensibilidad.



LIBRA.- Te importaban demasiado los placeres terrenales y en esta vida te dara trabajo tener que explicar tus puntos a los demas para que lo comprendan eso si se te dara la capacidad de saber escuchar a los demas y tendras muchos amigos.



ESCORPION.-Al parecer no compartias tus conocimientos con facilidad porque no sabias como hacerlo,ahora en esta vida seras inspirador de sueños de otros lo que abrira tu corazon y te permitira al fin compartir lo mejor de ti.

SAGITARIO.- No le dabas importancia a la espiritualidad lo que te alejo de los placeres del alma,por lo tanto este signo seguira atrayendo cosas materiales pero tendras gente cercana que auqnue a veces no quieras te envolveran en la materia espritual y eleveran tu vibra.

CAPRICORNIO.- Fuiste un ser ambicioso solo que antes no necesitabas de los demas. Lo que en esta vida te dara dolores de cabeza, tambien te hara feliz una vez que notes los placeres de ello.Sentirte rodeado de gente luchando por una misma causa te hara mucho mas feliz que en vidas anteriores.

ACUARIO.- No te gusta tener responsabilidades. En esta vida no solo deberas comprometerte contigo,sino tambien con alguien mas! Deberas ayudar a los demas y aprender a disfrutar esas responsabilidades.

PISCIS.-Tratabas de complacer y satisfacer tus ambiciones ,incluso las espirituales por loq ue en este existencia deberas aprender a complacerte a ti mismo, por mas trabajo que te cueste y a gozar al 100% tu responsabilidad.


Espero que este post sea entretenido y te muestre una faceta mas acerca de este mundo llamado Astrologia y espera aun mas articulos de este tipo ya que el tema es extenso y da para mucho mas!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario