BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

18 marzo 2011

La recomendacion de la semana.. Lie to Me

Les agradezco que pasen a checar mi blog, ya saben que siempre esforzandome por ofrecer una vision diferente de las cosas que cotidianamente uno acostumbra a pasar de largo . Gracias de nuevo !!

A continuacion en mi seccion : La recomendacion de la semana ahora entramos en seccion de series y les recomendare una serie que a mi parecer ha sido una de mis preferidas por el contenido, el actor protagonista, y lo que mas envicia a verla; la trama es genial de cual hablamos de "Lie to Me"

Como reconocer a un mentiroso? Cuales son los misterios del lenguaje corporal, que en ocasiones pasan desapercibidos para muchos pero que en gran parte dicen mas que una sola palabra? estas preguntas son respondidas en esta gran serie titulada "Lie To Me" o "Mienteme" que vio la luz por primera vez por Fox el 21 de enero de 2009,

Cal Lightman (interpretado magistralmente por Tim Roth) y sus compañeros en The Lightman Group detectan verdades y mentiras para ayudar en investigaciones a través de la psicología aplicada. Se fundamenta en los planteamientos de Paul Ekman, un especialista que puede interpretar las señales que dan el rostro, el cuerpo y la voz.

La serie muestra investigaciones de un equipo formado por diversos especialistas capaces de detectar mentiras y analizar el comportamiento de las personas mediante la interpretación de los gestos producidos por los múltiples músculos de la cara. Las expresiones y gestos son detectadas por el equipo, quienes prestan sus servicios a diversas entidades como el FBI, la policía, empresas particulares u otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario