BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

02 noviembre 2009

FUTBOL Y LESIONES !!

Futbol soccer el deporte del hombre y no lo dudo en este momento gracias a que una excelente web saco estas fotos ineditas y las consecuencias que sufren los jugadores al sudar por su camiseta y jugar con pasion creeme a veces ser espectador vale mas que jugar en la canca no me crees?? ve estas fotos y juzga por ti mismo ...


Ewald Lienen mediocampista aleman ahora entrenador nunca olvidara esta lesion que sufrio en 1981: un corte transversal en la pierna que dejó al descubierto tejido muscular y hueso tras la dura entrada de un defensor del Werder Bremen.

Jacob Olesen El delantero danés de 28 años se dislocó el tobillo en octubre del 2006 y quedó fuera de actividad por seis meses, pero a la fecha sigue jugando con el Viborg FF.

Ahora le toca el turno a un mexicano Edgar Andrade ya que jugando en temporada regular sufrió una severa fractura de tobillo en un duelo de liguilla ante los Tecos de la UAG y estuvo fuera varios meses. Andrade se recuperó, pero las lesiones han sido una constante en su carrera y no le han permitido destacar tanto como debiera.


Kieron Dyer Este atacante inglés jugaba su segundo partido para el West Ham cuando se rompió la pierna derecha en dos partes. Regresó 17 meses y tres operaciones después. Vaya suertecita.


Luciano Almeida La impactante lesión del jugador brasileño se registró en un partido entre su club, Botafogo, y el Flamengo en el 2007. Cinco meses después regresó al fútbol.

Viendo esto aun te echas una cascarita?

1 comentario: