BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

21 septiembre 2009

MUJER AL BORDE DE UN ATAQUE DE NEURAS...

Al fin lunes de escribir y platicar de todo lo que me ha pasado: un sinfin de cosas chuscas, otras risibles pero vamos por partes como dijera el descuartizador y comencemos con lo que me paso a materia personal: Por primero de cuentas me acaba de pasar una "tragedia" bueno a mi parecer lo considero algo como intrascendente pero en fin se me paso el camion de la basura jajajaja al muy lindo empleado de servicio de paga se le olvido tocar mi puerta y pues cuando acordamos uhh estaba en la otra esquina y pues me quede con mi bolsa llenita y olvidate como se puso mi madre es una persona de avanzada edad bueno no tanto pues tiene 70 años y si pasa algo de este tipo olvidate la cantaleta no para en el dia asi es que mejor hago el voto de silencio con ella para evitar futuras regañizas por mi olvido... y pues asi paso ahora con mi basura me dedico a navegar por la red para olvidar mi "torpeza"
Y pues buscando notas interesantes para polemizar pues me encontre esta El Gobierno de Estado de Guanajuato cambio y suprimieron en los libros de texto las imagenes de los aparatos reproductores masculino y femenino y en su lugar añadieron textos sobre la moral y buenas costumbres al mas puro estilo de la epoca de la inquisicion o como pelicula mexicana de hace 50 años cuando Prudencia Griffel era el personaje de moda debido a las moralinas manejadas tomando el tema del sexo como un tabu del cual los educandos deben de aislarse y ser unos verdaderos santos manejando el tema de la sexualidad ya que tambien añadieron tipos de frases como "la abstinencia y la fidelidad son las mejores armas para evitar enfermedades de transmision sexual" ya que ahi se maneja el choro absurdo de que solo con el matrimonio y una relacion como quien dice de "amor del bueno" se suprimirian los deseos malos y egoistas placeres tales como la masturbacion (aqui casi casi dicen masturbacion arma del infierno!!) algun "jalon de orejas" para las mujeres ya que atemorizan a loas niñas ya desde pequeñas indicando que la pildora de emergencia o tambien llamada del dia siguiente tomandola origina el cancer de utero en si manejan el tema de la sexualidad estupidamente y sin ninguna asesoria profesional porque creeme esos textos solamente lo escribe una mente del siglo XIX es lamentable que en esta epoca aun las secretarias de educacion tomen estas decisiones viendolo como un "escudo para proteger a los niños" sin saber que a veces lo que se encargan de evitar y de manejar hace que ellos cuando lo descubran no sea d emanera didactica sino lo toman como tema prohibido tema de morbo , pero no habra mas inmoralidad que pregonando la moral y buenas costumbres en libros de textos exaltando y criticando sus buenas costumbres por otra parte se la pasen de lo lindo usando dinero del gasto publico gastandolo a diestra y siniestra cinicamente,presumiendo de sus viajes y gastos escandalosos? ? en fin ellos y sus ideas raras de sus conceptos morales alla su rollo y pagaran con ignorancia lamentablemente los niños y mi conclusion seria la educacion sexual bien impartida y con capacitacion es posible incluso dejaria de ser tema tabu para niños porque ellos asumiran en un futuro la madurez necesaria y a la vez asumiran la palabra RESPONSABILIDAD MADUREZ Y CONCIENCIA, no cerrar puertas.

Por otro lado simplemente da tristeza ver como la gente va tomando ideales como una bandera social para cometer estupideces esto lo digo por el lamentable caso del tipo que bajo una consigna social muy llevada de aqui para alla como lo es la conciencia social en materia del cuidado de la tierra hizo lo que quiso en una estacion del metro para cometer dos asesinatos que no tienen sentido si lo vas viendo en un sentido que la muerte no llevara nunca un objetivo a buen termino ya que este tipejo segun en voz de sus familiares era un tipo que cuidaba tanto su ambiente que no desperdiciaba agua, usaba velas en vez de luz electrica, era un estudiante ejemplar que no llevo a termino su carrera de agricultura que pretendia hablar con el presidente para que cambiara el rumbo a favor del ambiente los resultados de su movimiento social sera pasar y manejar su ecologismo y su idealismo radical porque estos tipos no se dedican a hacer las cosas de forma positiva y no andar haciendo tonterias que luego pagan otros ay de veras me enoja estas cosas!!
Nos vemos en el prox post!! sigan en mi canal de blog y grax por pasar a leerlo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario