BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

10 agosto 2009

MOMENTOS IDEM DEL DEPORTE

El deporte ¿que hariamos sin disfrutar de un momento emocionante cuando tu equipo anota un gol, el deportista de moda rompiendo un record mundial, sorprenderte cuando encestan una canasta, un home run etc todo es perfeccion los deportistas a lo largo del tiempo han sido vistos como un ejemplo a seguir para los demas podria decirse que a cambio tienen una vida de ensueño, pero como en todo. ¿que sucede cuando cometen un error? porque al fin y al cabo son humanos a continuacion algunos momentos en los que el deporte se ha visto mas alla de una simple practica y los protagonistas lo opacan.....

1.-Simulando para escandalizar...

Durante los partidos eliminatorios para el Mundial de Italia 90 en el estadio Maracana de Brasil el portero de la seleccion de Chile Roberto "Condor"Rojas cayo al cesped intantes despues que un aficionado lanzo una bengala hacia el,el portero simulo que habia sido golpeado con ella cortandose la frente con una hoja de afeitar que tenia escondida en su uniforme. Resultado despues de que el partido fuera suspendido por el "incidente" se demostro por las imagenes de la tv que todo habia sido un montaje y el "Condor" fue suspendido de por vida.

2.-La maldicion Caprina...

Todo ocurrio durante la Serie Mundial de 1945, Phillip KnightWrigley, dueño de los Cachorros de Chicago corria a Billy Sianis y a su chivo-mascota Murphy del estadio debido a su "apestoso olor" Sianis siendo un inmigrante griego ofendido lanzo una maldicion en contra de los Cachorros a que nunca volverian a ganar un titulo. Resultado? Setenta y dos años despues Chicago no ha vuelto a ganar una serie mundial.

3.-Kobe "Pantalones flojos" Bryant

En el escandalo que duro cerca de un años entre el 2003 y 2004 Kobe Bryant jugador estrella de los Lakers de los Angeles se vio involucrado en un escandalo sexual al ser acusado de violacion por la empleada de un hotel . Durantes las audiencias Bryant se defendio asegurando que no hubo tal delito ya que el sexo fue consensual entre el y la empleada, Asi durante la campaña acudio a la corte en varias ocasiones y el 19 de diciembre regreso de la audiencia al juego de su equipo para anotar la canasta del triunfo. Resultado Inocente pero tuvo que enmendar su relacion con su esposa comprandole una srtija con valor de 8 millones de dolares.

4.-Michael "Pipa Magica" Phelps.


2008 fue un años magico para este nadador ya que impuso records Olimpicos y rompia marcas mundiales volvia a su pais convertido en un heroe nacional y por lo tanto en una imagen y ejemplo a seguir convirtiendose en imagen de varias marcas que se peleaban por contratarlo para publicidad inclusive apareciendo en serie de horario estelar todo marchaba a la perfeccion hasta que el periódico británico News of the World publico una foto de el fumando una pipa de marihuana. Al parecer dicha foto fue tomada cuando, el ocho veces medalla de oro en los Juegos Olímpicos, visitaba a una amiga en la Universidad de Carolina del Sur de inmediato se suscito el escandalo Speedo, el fabricante de indumentaria de natación que premió a Phelps con un bono de un millón de dólares por su récord de ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, lamentó la situación, pero reiteró su apoyo al estadounidense de 23 años Otro tanto hizo Omega, la marca de relojes suizos, que consideró los actos de Phelps como algo privado e ''irrelevante''. Resultado? Phelps reconoció haber incurrido en una conducta ''lamentable'' y en una ''mala decisión'' y ahora sigue su camino haciendose de mas premios como los obtenidos en la pasada Edicion del Mundial de Natacion celebrado en Roma.

5.-De la vida real a la gran pantalla...

Lo mas impensable ocurrio durante los Juegos Olimpicos Invernales de 1988, que se celebraban en Calgary ya qeu se hacia el anuncio de la incursion del equipo jamaiquino en el bobsled parecia parte de una broma y su primera incursion asi lo hizo ver: choques,colisiones daban cuenta de su novatez, hacia preguntarse; como se atrevieron a intentarlo? Sin embargo en Albertville 1992,Jamaica tuvo el coraje y perseverancia regresando a competir venciendo a EU, Rusia y Francia para terminar en decimo lugar de la competencia. RESULTADO? Su aparicion logro que hasta la productora Disney realizo una pelicula basandose en su historia eso es de aplaudirse...

Continuara..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario