BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

24 agosto 2009

Misterios del Dolar........

He escrito de muchos temas y creo que esta es una caracteristica de mi blog que no me gusta encasillarme en un tema en especifico, ser diferente ya que creo y quiero que sea una caracteristica mia, temas diversos para ser mas entretenido y hoy me salio el post de casualidad les parece hoy un tema algo polemico, esoterico y hasta ilustrativo?? Bien dicen buscando se hallan muchas cosas y hoy propongo:

LOS MISTERIOS DEL BILLETE DE 1 DOLAR

El dolar es una moneda mundial algunas economias dependen de esta moneda de origen estadoudinense, es tan popular en algunos lugares es muy codiciado cuando das un billete de 1 dolar y aunque en estos momentos el Euro tambien le hace competencia, y es tambien uno de las monedas mas fuertes del mundo..¿Te has puesto ha pensar o a mirarlo detenidamente un billete de 1 dolar ? has notado una simbologia caracteristica verdad?? Creerias si te dijera que algunos en el plano esoterico lo han analizado y han sacado conclusiones u origenes a partir de esto quieres saberlos a continuacion te ilustrare...

Angulo superior derecho

En el angulo superior derecho, a la derecha del numero uno, un pequeño, diminuto buho simbolo de los "Iluminati"una breve explicacion de este grupo

Los Illuminati, o Iluminados de Baviera, es una sociedad secreta fundada por Adam Weishaupt el 1 de mayo de 1776 en Baviera, Alemania cuyo nombre significa iluminados en latin.
Adam Weishaupt creó la sociedad secreta conocida como los illuminati con el propósito de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para unificar la humanidad bajo un Nuevo Orden Mundial donde cada persona lograría la perfección.

El buho


El buho descrito aqui es una deidad mesopotamica llamda Moloch a quien los banqueros y jerarcas mundiales rinden culto todos los años en el Soto Bohemia, en California,ataviado con ropa del Ku Kux Klan.

Anverso


En el anverso del billete,hay una piramide con uno ojo en su parte superior.Es la Piramido con el Ojo que todo lo ve, simbolo de la masoneria y del dios Egipcio Horus.

Zona Inferior


En la parte inferior observamos la leyenda "Novus Ordo Seclorum" traducido seria Nuevo Orden Mundial y en ingles se dice "New World Order"

Zona Superior


Arriba se lee "Anui Coeptis" que significa "nuestra empresa es exitosa"

Anverso Central


En la base de la piramide podemos encontrar escrito en numero romanos, el año 1776 (MDCCLXXVI )en concordancia con el años de la proclamacion de la independencia de los Estados Unidos.Fecha coincidente cuando el sacerdote jesuita de origen judio Adam Weishaup fundo la Orden.

Anverso Central


La piramide posee 13 escalones, igual que el simbolo americano puesto en el sector derecho.

Media deecha
El aguila que tambien posee trece flechas en una de sus patas, en su otra pata sostiene una rama con 13 hojas.

Estrella de David


Sobre el aguila hay una estrella de David compuesta de 13 pequeñas estrellas.Tambien podemos encontrar 13 pequeñas barras en el escudo que aparece en el pecho del aguila, el aguila simbolo de los americanos durante mucho tiempos tambien fue uno de los principales simbolos del nazismo.

Numero 13


El numero 13 aparece repetitivamente en los billetes de 1 dolar, debido a que 13 es la cantidad de estados que se independizaron de Inglaterra para formar lo que conocemos con Estados Unidos, pero resulta que para los masones en 13 es el numero de la transformacion.

Pero porque aparecieron estos simbolos en el dolar??

el presidente estadounidense F.D. Roosevelt, miembro de los Shriners, ordenó que apareciesen en el dólar norteamericano la pirámide truncada con el triángulo y el ojo "que todo lo ve" en la parte superior (símbolo de Los Illuminati de Weishaupt), los trece escalones de la pirámide (13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera), las inscripciones en latín Annuit Coeptis y Novus Ordo Seculorum, la fecha 1776 (fecha de la fundación de Los Illuminati de Baviera). El sello de la pirámide, para muchos, coronó una muy larga tradición iluminista en los EE.UU.

Que tal??





2 comentarios:

  1. orale k bien esta el blog ps la verdad si esta muy curioso estoy viendo una serie en you tube ( bienvenido a la realidad) y tambien abla sobre este tema.

    ResponderEliminar
  2. esta pagina no dice na de nada mejor consulte esta
    http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp17.htm

    ResponderEliminar