BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

13 julio 2009

Los paises mas in and hot del planeta


Ya estamos en el verano epoca de vacaciones (los mas afortunados y con $$$) se daran un gusto recorriendo su pais y descubriendo lugares diferentes y los que se lanzen con todo saldran de su pais y recorreran culturas diferentes y paises con todo su encanto los recibiran pero hay algunos lugares para descansar y otros para de plano alocarse y descubrir nuevos romances verdad no sabes en donde encontrar todo esto de diversion,fiestas locas lindas mujeres y recuerdos inolvidables?? no te preocupes a continuacion te dire los nombres de los paises mas hot del planeta esto segun el sitio de Askmen en donde el estandar a calificar fue la tradición sexual de la región, sus bellezas y disponibilidad a entablar una noche salvaje!!.

Esta lista va del 10 al 1

Que picoso lugar!!
10.-México
ocupó la posición número diez del conteo, según la publicación el país resulta uno de los más fogosos. Resaltó la temprana edad en la que los jovenes inician su vida sexual. Igualmente, el portal dio a conocer los lugares más cachondos en tierras aztecas, sobresaliendo centros turísticos como Cancún, Acapulco, Los Cabos y Tijuana.


Amo el chocolate y mas....
9.-
Suiza. De acuerdo al portal, el país resulta una atractiva parada para quienes buscan 'diversión total', pues la prostitución es legal en Suiza. Resulta ser que además son muy diversos en gustos, así que los visitantes y la gente local encuentra cuanto quiere en aquella región.

Toros,Majas y Ole!!
8.-España
. Los españoles no podían quedarse atrás en esta lista. Denominada como la 'tierra del amor latino', el sexo juega un papel fundamental en su vida diaria. Incluso, esta encuesta revela que los 'majos' aumentaron el consumo de estimulantes sexuales para satisfacer a su mujeres por más tiempo. Cita que las ciudades más abiertas son Barcelona e Ibiza

Tabues aqui para nada!!
7.-Malasia
es visto como un país mesurado en cuanto a sexo se trata, incluso, recientemente se discutia en ese país si era apropiado o no dar clases de educación sexual a jovenes de nivel medio superior. Sin embargo, a puerta cerrada la gente en Malasia disfruta y encanta del sexo. En ciudades como Kuala Lumpur se concentra miles de bares y antros donde turistas como gente local encuentra placer para dar y recibir.

Pasta,Coliseo y Amor!!
6.-Italia
Los italianos disfrutan de una dolce vita en cuanto al sexo se refiere, pues su encuentra entre sus quehaceres diaros. La encuesta reveló que el 32% de los habitantes de más de 60 años tienen sexo regularmente. Florencia, Milán y Roma son las tres ciudades con más lugares de diversión en la bella Italia.

Quien lo creeria??
5.-Polonia
un aspecto poco conocido por el mundo es la afición de los polacos hacia el erotismo, anualmente en el país se realiza un feria para exhibir los último juguetes y mecanismos sexuales en la industria para adultos. Por ello, se ganaron a pulso la posición cinco del conteo.


Muralla china y comida exotica!!
4.-China
. Sobran historias para demostrar el gusto por el placer en China, tan sólo en los últimos ocho años cinco mil tiendas sex shop han abierto en Beijing. Además, el 70% de los juguetes sexuales se producen en aquellas tierras, lo que lo colocan como uno de los países más 'calientes'.


Desde Rusia con amor...
3.-Rusia
.Desde la caída del comunismo parece que este pais se liberó de todo no sólo de un sistema político. Desde ese entonces, las libidos rusas decidieron abrir distintos clubes en Moscú y otras ciudades, las puertas están abiertas de lunes a domingo, tanto para placer de los rusos como para los turistas.

Carnaval, diversion y samba!!
2.-Brasil
.
no podía quedar fuera de esta lista, en el país de la Samba se respira la sexualidad a flor de piel. Tierra de mujeres hermosas que lucen sus inhibiciones durante el gran 'Carnaval' anual lo convirtieron en el segundo lugar más 'cachondo' del conteo.

El Olimpo esta en la tierra y los dioses tambien!!
1.- Grecia
. El sitio de Honor se lo lleva este pais
Con una larga tradición a sus espaldas,resultó ser el país más 'caliente' del mundo. Los griegos nos heredaron desde la pederastia hasta el amor sadomasoquista. Además, el temperamento mediterráneo, el clima, las playas y las míticas islas lo hacen un lugar especial para visitar y disfrutar al máximo esa herencia cachonda.

Que te parece 10 paises en apariencia diferentes tradiciones distintas pero definitivamente alguna vez tienes que conocerlos ya que esto te garantizara unas vacaciones inolvidables.

1 comentario: