BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

27 julio 2009

EL AUTOELOGIO VALE MUCHO !!

Sabes que es lo mas valido para un sano concepto de ti mismo??

El autoelogio!!esta es una forma de hacerte sentir mejor y demostrarlo ante los demas pero como hacerlo sin verte pedante y egolatra ya que en mi opinion una cosa es presumir y demostrar que si se pueden hacer las cosas sanamente y otra es sentirte el ombligo del mundo y en lugar de que los demas lo tomencomo ejemplo a seguir terminen alucinandote por tu arrogancia no lo crees?? como puedes conseguirlo pues he aqui unos tips !!

Como empiezo??

Da alguna pistas sobre en lo que eres bueno.

esto es en lugar de decir ya estoy en el equipo de fut,o en la coreografia etc por lo bueno(a) que soy ALTO!! mejo cambiale por decir me encanta jugar fut, amo pintar y algun dia espero desempeñarme mas de lo que puedo ves como cambio el concepto??

cuando ya estes en el lugar que quieres no empieces a relacionarte con la gente con el clasico monologo de yo-yo al contrario conectate con la gente concoe sus gustos,preguntales de si ha ido a espectaculos interesantes ,su musica preferida es decir deja de lado tus gustos y conoces el de los demas.

Pero como me expreso??

Deja ver tus emociones !!

Aqui la espontaneidad es la clave ya que es comun que tengamos a alguien cercano que se destaque por ser alocado y espontaneo verdad?? pues tomalo de referencia o ejemplo cuando platicas con esa persona no lo percibes presumido verdad?? pues aplicate y se asi ya que si lo planteas de esa forma dejas a los demas una muy buena impresion y cuando ya estes presumiendote se tu mismo pero a la vez empeñate en no crearte una falsa version de ti solo para impresionar a los demas no al contrario, solo platica y habla de ti pero con entusiasmo y veras que cambio ahora algo que los demas valoran mucho es que tambien les gusta sentirse apreciado asi es que te pareceria que de cuando en cuando tambien a los demas les celebre sus logros y comparte sus cosas buenas que les sucedan asi tambien su concepto acerca de ellos mismos subira aumentando su autoestima y se portaran de la misma manera contigo creando una cadena que creara confianza suficiente para hablar de sus cualidades sin miedo!!

He dicho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario