BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

03 junio 2009

QUE SON LOS VAMPIROS ENERGETICOS??




Seguramente te ha pasado que tu llegas a una parte con todas en un estado relax y optimista cuando de repente llega otra persona y como que sientes la tan popular "mala vibra"y no te encuentras a gusto en ese lugar se te va la sensacion hasta que se va la otra persona o tu, o por ejemplo te encuentras a un conocido por la calle empiezan a platicar y de repente de todas sus tragedias que te va contando va pasando el tiempo y tienes la sensacion de sentirte cansada es mas te satura de toda su platica que cuando se despiden estas mucho mas cansada que la persona que parece ya descargo toda su negatividad en ti pero porque pasa esto y como se llama??

El titulo que algunos le hemos puesto es algo medio oscuro y escandaloso pero creo que encaja perfectamente cuando descubres todos los efecto causados en ti y en la forma que lo hacen simplemente son llamados "Vampiros Energeticos" y su nombre ahora al conocido personaje, ya arquetípico, sediento de la sangre y del alma de sus víctimas.

De forma genérica, puede aplicarse este término a la persona con la supuesta capacidad de sustraer la fuerza vital del campo energético de sus semejantes ,pero la pregunta seria aun en esta epoca de tantos avances en tecnologia y varias ocupaciones que existan y lo peorresistiriamos una presencia asi de fuerte y a veces perjudicial?? y si pasa esto como evitarlos??

Tomemos, como ejemplo, el significado preciso de unas palabras de Bram Stoker, creador del famoso "Drácula" y miembro de la orden ocultista Golden Dawn: "Un vampiro jamás puede acceder a su hogar, a menos que usted le preste su consentimiento y le invite previamente a entrar".Esa argumentación, traducida a un lenguaje cotidiano, propone que nada ni nadie tiene el poder de hacernos ningún daño psíquico, a menos que nosotros se lo permitamos. Tenemos el libre albedrío de escoger nuestras propias decisiones y actitudes. De modo que podemos abrir la puerta de nuestra mente a los supuestos problemas del exterior o cerrarla para que sea un reducto impenetrable a la hostilidad. La realidad objetiva es que nosotros somos el resultado final de lo que pensamos.
Si alguna "amistad" malintencionada nos percibe como seres débiles y vulnerables mentalmente, y entonces decide sugestionarnos con impresiones negativas que minen nuestra seguridad, esa fuerza exterior sólo cobrará poder en nuestras vidas si damos permiso para que su acceso de negatividad entre en nuestra mente. A un comentario "aparentemente" inofensivo, porque se expresa con un lenguaje suave y tenue, pero que intuimos cargado de intenciones desmoralizadoras por parte del agresor psíquico, hay que responder siempre con la indiferencia emocional. Pero la clave para lograr la verdadera invulnerabilidad es sentir en nuestro interior esa apatía frente a la información que nos llega del exterior.¿En qué ocasiones damos autorización a los vampiros para actuar? Veámoslo con un ejemplo trivial. ¿Nunca nos ha dicho nadie, un día en el que nos encontrábamos bien emotivamente: "Hoy tienes mala cara, tu aspecto no es el de siempre, parece que tienes algún problema o que algo te preocupa, ¿te encuentras bien?". Y nuestra respuesta ha sido la inseguridad respecto a nuestro estado real, que en realidad era bueno, y hemos ido a toda prisa a mirarnos al espejo. El supuesto vampiro psíquico puede apuntarse un rotundo éxito: ha sembrado la desorientación y, en pocos segundos, hemos comenzado a sentirnos mal.

A pesar de los disfraces tras los que se ocultan, los vampiros psíquicos son típicamente inseguros y vulnerables; si bien pueden adoptar un estilo autosuficiente, operan desde una posición de debilidad y no de poder. No suelen tomar consciencia de ellos mismo, pero son rápidos a la hora de emitir juicios sobre la gente que los rodea. Pese a estar totalmente centrados en ellos mismos y tratar a los demás en forma desconsiderada, a menudo se quejan de que el mundo es injusto con ellos. Sus relaciones personales son típicamente inestables. Puede decirse que muchas de estas personas presentan trastornos de la personalidad, con síntomas tales como inseguridad emocional, dificultad para controlar la ira, baja autoestima, sentimientos de hostilidad reprimidos que estallan esporádicamente.

Y como prevenirlos??Aqui unos tips faciles y repelentes

Cuando desafortunadamente ya no puedas evitarlos y que comiencen a bombardearte con sus ataques finje poner atencion pero en tu mente imagina una barda grande y fuerte que te protege mientras que todas sus palabras chocan contra ella y tu impertubable claro no olvides la cortesia de despedirte y hacerle sentir que logro su cometido.....

AFIRMACION. Permita que la energía llegue a su clímax y después afirme: Estoy rodeado de un escudo de poder protector. Estoy seguro y a salvo.

Y por ultimo en la medida de lo posible evitar este tipo de gente que solo traera problemas a tu vida y creeme que para cargar con problemas ajenos ya con los tuyos tienes bastante no lo crees??

No hay comentarios:

Publicar un comentario