BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

15 junio 2009

QUE PASA EN HOLLYWOOD??




Ultimamente en la meca del glamour y fama o sea Hollywood se ha visto una tendencia que ha sorprendido a propios y a extraños y esto es que actrices,cantantes o sea personajes publicos han declarado con bombo y platillo sus preferencias sexuales o diriamos bisexuales?? damos un vistazo de quienes han dado que hablar con estas escandaloso tema??

Tal es el caso de la cantante Fergie, la vocalista de la banda Black Eyed Peas, quien confesó su bisexualidad. a pesar de tener un novio tan in como Josh Duhamel lo que preguntariamos seria seriamos bisexuales con un galan como el??

la popular actriz Megan Fox salió del closet y admitió ser bisexual, creando una ola de comentario entre hombres que la consideran una de las mujeres más deseadas del mundo no olvidemos que Megan Fox ha hecho mas de una declaracion polemica tal como cuando dijo que si legalizaran las drogas ella seria la primera en comprar su cigarrito..Una mas que se sumo fue la nueva cantante de pop Lady Gaga que pese a su apariencia de femme fatale ha sido otra mas que se ha sumado a la nueva ola de bisexualidad apareciendo en su nuevo video en sugestivas situaciones con chicas, Drew Barrymore: la antigua niña mala de Hollywood, hoy reconvertida en heroína de comedia romántica, estuvo casada con varios hombres y tuvo mil ligues, sí, pero también varias novias, como Jane Pratt (ex directora de la revistaJane). Drew confesó su bisexualidad en el año 2003: “¿Qué si me gustan las mujeres sexualmente? Sí, claro, totalmente. Adoro el cuerpo femenino”. Teniendo en cuenta su pasado de alcohol, drogas, sexualidad precoz, escándalos y clínicas de desintoxicación, nadie se llevó las manos a la cabeza, Paris Hilton: tiene un millón de amiguitas, entre ellas la animadora de MTV venezolana Eglantina Zing (circularon por Internet unas imágenes de ambas bellezas besándose semidesnudas) y la cantante Britney Spears, otra bisexual convencida;Lindsay Lohan: aproximadamente, esta sex symbol ha salido con tantos hombres como mujeres a lo largo de su larga trayectoria erótico-festiva. Eso sí, al final encontró el amor y la estabilidad entre las piernas de la afamada disc jockey Samantha Ronson pese a que su relacion se asemeja a una montaña rusa y ultimamente quien despues de ser presa de comentarios e incognitas al fin cuando concluyo el reciente American Idol fue el segundo lugar Adam Lambert quien no le quedo mas que aceptar su homosexualidad en una entrevista quedo claro que era despues de verlo en cada concierto con su peculiar look y agregando que cuando todo el staff del concurso lo sabia lo curioso es que nadie se atrevia a declararlo no seria cuestion de prudencia tras el reciente escandalo de la ex Miss California Carrie Prejean??

Publicidad o no estos famosos han levantado ampula en los medios con sus acciones y si sus bonos suben por su talento o por lo que dicen el tiempo lo dira......

Bitacoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario