BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

26 junio 2009

FIN DE SEMANA WOW Y MUCHOS VIDEOS

En esta semana hubo cosas tristes y cosas sorprendentes y algunas cosas un tanto chuscas y medias comicas les presento lo que a mi parecer fueron los dos videos que mas me gustaron en esta semana quieren verlos??

El primero fue muy comico para mi ya que despues del accidente del air france hubo muchos mitos de el destino del avion de que si habIa desaparecido MISTERIOSAMENTE,ATENTADOS TERRORISTAS ES MAS HASTA SE HABLO DE RAPTO!!! etc en fin se hallaron cuerpos pero no la caja negra y creyeron hallar el hilo negro cuando en una televisora de Bolivia en su noticiario presentaron lo que para ellos eran evidencias exclusivas tomadas de una camara digital la verdad fue una tomada de pelo cuando se percataron que las fotografias exclusivas eran mas bien escenas de lost chequen nada mas la expresion de la presentadora cuando aseguraba que eran reales....



Y cuando el mundo se colapse cuando todo parezca perdido a quien recurriremos?? pues a Super Barack Obama que nos cuidara deuna recesion economica, salvara a tu gatito y no dejara que los malos se salgan con la suya y se dara tiempo para estar con su familia aun, si no me crees solo ve este video y te daras cuenta!! gracias a JibJab.com que saco esta super animacion!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario