BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

11 junio 2009

EN QUE ESTABAN PENSANDO?.....

A continuacion algunas frases de famosos que te hacen decir...
¿EN QUE ESTABAN PENSANDO??



“No hago dieta. Solamente no como todo lo que me gustaría.” Linda Evangelista, supermodelo y superlista.

“Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer.” Arnold Schwarzenegger demuestra que los esteroides si le hicieron daño a su cabecita.

“No es la contaminación la que está dañando el medio ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo.” Pamela Anderson calladita te ves mas bonita.

“Soy tan lista ahora. Todos estan siempre en plan ‘quitate la parte de arriba’. Lo siento pero NO! Siempre buscan esa foto que les de dinero. No soy estupida.” Paris Hilton y la inteligencia recobrada.

En el concurso de Miss USA, a Miss Alabama, que seguramente era rubia natural, le preguntaron sobre la posibilidad de vivir eternamente, ella respondió:
“No viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si debiéramos vivir para siempre, viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, por lo que no viviré para siempre.” captaron o les explico que significa la palabra siempre??

Y como no olvidar a Britney Spears cuando le preguntaron que opinaba de las peliculas actuales nos ilumino con esta frase super propia de ella...
"Las peliculas que se hacen hoy en dia son muy raras,te hacen pensar", no britney ya sabemos que eso no es tu fuerte....

Proximamente mas frases......



Etiquetas:

Bitacoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario