BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

27 abril 2009

Y LA INFLUENZA LE PEGO A MEXICO....

Miercoles 22 de abril 19.30pm, todavia tecleaba un articulo sobre el calentamiento global dando tipi no imaginaba lo que el destino nos tenia a la vuelta de la esquina que dirte a la vuelta del dia.....jueves 23 abril escucho el noticiario de la mañana como es acostumbrado oia vagamente un rumor acerca de un brote "controlado" de influenza en el df y estado de mexico me dije uhh ya los cargo a esos pobres de por alla no imagino que sucederia si le diera a mas en el pais ayyy para que pensaba eso no puede ser sali adivina!!

Mientras pensaba que comic publicar o que articulo escribir veo tv interrumpen la programacion y divcen cadena nacional cadena que??... no puede ser ya se salio de control del gob!! pero si hace unos dias los veia felices en sus playas artificiales y ahora con cara de circunstancia anunciando suspensiones de clases y medidad de usar tapabocas y yo que pensaba que eso se veia en paises como japon,china con su gripe aviar ahora estan apunto de llamarlo influenza mexicana no puede ser !! por otro lado pienso en el presidente Calderon "pobre a este no hay mes en que puede estar tranquilo ha sido espurio, (ja) le toco lidiar con la crisis y ahora esto yo creo que a de decir porque yo en que momento me toco ser presidente!!".

Fin de semana estresante mi hermana me cuenta que la psicosis ya toco fondo tanto que mi sobrino de 8 años tiene tos desde hace 15 dias todavia somo afortunados en salir a la calle, estando en misa al pobre niño se le ocurre toser y los de adelante ponen cara de "Ave Maria este niño ya le dio influenza" se van mas adelante muy "discretamente" y los hacen sentir como parte de la mancha de enfermedad ufff.....es cuestion de saber mas de la enfermedad y no creer que ahora todos somos infectos no pues eso que ni hacer creo que la tele ha aumentado mas la histeria colectiva ya que ahora todos se ven con desconfianza y el resto del mundo como nos ve??? ni me preguntes ahora para variar somos centro de atencion pero no en buena onda ni por la boda de la "orgullosamente mexicana actricita" nooo sino por la influenza!!! Por lo pronto en la Iglesia nos dieron una oracion para que la virgen se apiade de nosotros y nos retire la enfermedad...hagame el favor!!!

Me despido publico comic el miercoles y que Dios se apiade de Mexico !!

1 comentario:

  1. hola querida miriam está muy bonito tu blog bien interesante gracias por pasar por mi blog , muchos besos !

    ResponderEliminar